Main Menu

Nosotros

QUIÉNES SOMOS

EDUMED-EMS surge de la iniciativa de un grupo interdisciplinario de profesionales, médicos (de diferentes especialidades) y empresarios que, basados en sus experiencias, en el conocimiento del medio y en su sentir, reconocen que hay una necesidad al interior del gremio de contar con centros que ofrezcan cursos y programas de formación continuada. Hoy día, EDUMED-EMS se ha consolidado como la línea de educación médica continuada del Grupo Distribuna, organización líder en la transformación y difusión del conocimiento en el campo de la medicina crítica, con reconocimiento y trayectoria no solo en Colombia, sino en todo el continente americano.

Es así como EDUMED-EMS, desde el año 2005, ofrece formación y capacitación médica con calidad y pertinencia, enmarcada en una oferta académica de temas relacionados con medicina crítica, atención de urgencias y respuesta a emergencias y desastres. Actualmente contamos con el aval de sociedades y asociaciones médicas y el respaldo de otras organizaciones de orden académico, para la promoción y difusión de nuestra oferta diferencial de cursos y talleres.

Nosotros - Educación Medica en Emergencias
Edumed-ems - Nosotros

MISIÓN

La misión de EDUMED-EMS es ser una organización que, de manera exitosa, brinda formación y capacitación a técnicos, tecnólogos y profesionales en el campo de la salud; primer respondiente y personal no vinculado al área de la salud; empresas y otras organizaciones; para la atención efectiva de emergencias, desastres y otras destrezas, que generen aportes y soluciones de valor a las necesidades de capacitación del talento humano en procesos de cursos y talleres, ofrecidos en diferentes modalidades. EDUMED-EMS está comprometida con el bienestar de las personas: cuenta con una oferta académica avalada por prestigiosas sociedades y asociaciones médicas, y respaldada por un equipo humano capacitado, motivado y en permanente actualización.

VISIÓN

Para el año 2020, la visión de EDUMED-EMS es ser reconocida como una organización líder en Colombia con procesos innovadores en educación médica continuada, que a través de su práctica hace un aporte a la comunidad de la salud y a la comunidad en general.

PRINCIPIOS

Los principios guía de EDUMED-EMS son:

  • Valor académico
  • Calidad
  • Credibilidad
  • Transparencia
  • Eficiencia
  • Innovación
Edumed - Ems - Nosotros